Friday, June 6, 2008

Hilary Duff dice que fue vulgar en War Inc


El día de ayer, Hilary Duff fue divisada vistiendo linda y casual con una remera gris (que hacía juego con la cinta en su cabello) y un par de leggins estilo Lindsay Lohan sosteniendo un desayuno en Toluca Lake, California.

Hilary Duff ha dicho recientemente que se siente adulta y que está tratando de romper con su estereotipo de actriz para chicos con la que quedó gracias a Disney. Ella ha dicho sobre su última y atrevida película "War, Inc.":

"Un gran número de gente no quiso darme una oportunidad por mucho tiempo, porque hacía películas para niños, y era buena y simpática. Pero eso me encasilló, y las personas no me daban un chance. Cuando obtuve el libreto, me enloquecí por el. Sentí, 'necesito esto, quiero esto'.

Fue genial interpretar un rol que era así tan loco y vulgar. No solamente maldigo, también fumo, y dejo que los chicos pongan sus manos. El personaje fue un poco vulgar. No pienso que usando la. . . palabra me habría molestado si lo hubiera dicho un par de veces, pero lo hago completamente en toda la película. Pero estoy solamente actuando"
.

Aquí les dejo fotos por Toluca Lake, clic para ampliar.
--fotos--

0 comments:

Post a Comment