Friday, June 6, 2008

Martha Higareda posa en Revista Open de junio


La Revista Open, edición del mes de Junio, tiene en portada y en paginas interiores a la guapa actriz mexicana Martha Higareda, quien posa y muestra sus encantos con natural sensualismo.

La mexicana ha resuelto radicar en Los Angeles, pues a raíz de su película Reyes de la Calle con Keanu Reeves, las puertas de Hollywood se han abierto para ella y acaba de firmar un jugoso contrato con la 20th Century Fox.

En la conferencia de prensa en la Casa Geisha en Ciudad de Mexico donde presentó la publicación ella refirió estar contenta de posar al natural. "Me gusta salir natural aunque no tengo nada en contra de las que se operan, yo no me inyectaría botox, ni me pondría bubis porque eso me limitaría el campo de trabajo, por eso lo exuberante lo llevo en este cuerpo chiquito", acotó. "No me importa mi talla de brassier, ni las medidas de nada, porque en Hollywood la tendencia es mostrar cuerpos más naturales. Aquí y allá es más relevante qué tanto trabajas y qué talento tienes".

Aquí les dejo Fotos de su presentación; Clic para Ampliar.
--fotos--
Aquí las fotos-scans en Open, clic para Ampliar

0 comments:

Post a Comment